REGLAMENTO OFICIAL DE LA COPA DE LA E SUPERLIGA

  1. DESCRIPCIÓN:

La  Copa de la e Superliga consiste en un torneo de Juegos de video basado en habilidades de los Jugadores, que se juega con hardware y software de PlayStation™ 4 (“PS4™”), denominado en adelante como la “Copa”.

La Copa se desarrollará en una única etapa a saber: Etapa de participación presencial

El presente Reglamento tiene por finalidad fijar las reglas bajo las cuales se regirá la etapa de participación presencial en adelante las “Reglas Oficiales”).

Los Organizadores de la Copa son: SUPERLIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL ARGENTINO ASOCIACION CIVIL (CUIT 30-71554677-5) y ULTRAVOX S.A. (CUIT 30-7120412-6)Y EL  AUSPICIANTE ES BGH SA.

Además de estas Reglas Oficiales de la Copa, los Jugadores también están regidos por las modificaciones o aclaraciones a estas Reglas Oficiales que oportunamente publiquen los Organizadores, y por los Términos y Condiciones publicados en https://www.esuperliga.com.ar.

  1. La Etapa Presencial de la Copa:

La Etapa presencial se desarrollará a lo largo de cinco fines de semana , desde el 4 de mayo de 2019 hasta el 2 de junio de 2019. Todas las etapas eliminatorias de la Copa tendrán lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina .

La final podrá disputarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en cualquier otra ciudad de la República Argentina que designen los Organizadores ,la que será comunicada en tiempo y forma a los partcipantes de la etapa presencial.

  • Todos los Finalistas deberán arribar por sus propios medios hasta el lugar en donde se realizarán los Eventos, participando los Finalistas con el equipamiento que allí se les proveerá de la “Copa de la e Superliga ”.
  • En el caso que la final se dispute en un lugar diferente a las etapas eliminatrorias , los Organizadores proveerán a los finalistas de los pasajes y estadías necesarias para disputar la final en la ciudad designada para tal evento.
  • LOS FINALISTAS DEBERÁN ESTAR DISPONIBLES PARA EVENTUALMENTE VIAJAR ENTRE EL 30 DE MAYO DE 2019 AL 3 DE JUNIO DE 2019 Y DEBEN CONTAR CON TODOS LOS DOCUMENTOS DE VIAJE E IDENTIFICACIÓN REQUERIDOS PARA VIAJES TERRESTRES Y AÉREOS NACIONALES Y EN CASO DE SER MENORES DE EDAD CON LAS AUTORIZACIONES RESPECTIVAS.

Los Organizadores podrán, a su sola discreción, y sin que ello genere obligación alguna hacia los Finalistas, siempre y cuando lo permita la ley aplicable, cambiar la fecha y forma o lugar de reclamo y/o entrega de la Declaración y/o del Premio, mediante notificación a los Finalistas y/o a quienes resultaren Ganadores, y/o si ocurre antes de la Notificación Inicial, mediante publicación, a tal efecto, de la nueva fecha y lugar en el mismo medio en que fue promocionado la Copa.

 La Etapa presencial de la Copa se estructura de la siguiente manera:

Luego de la finalización de la e Superliga Red Bull, los 6 clubes que hayan finalizado en las seis primeras posiciones de la misma pasarán directamente a los octavos de final de la Copa de la e Superliga (Clasificación Directa).

Los 6 Finalistas seleccionados deberán responder (como se indique) a la Notificación Inicial dentro de las cuarenta y ocho (48) horas (o en un plazo menor, si fuera necesario debido a las exigencias) desde la Notificación Inicial.

La falta de respuesta oportuna a la Notificación Inicial tiene como consecuencia  la pérdida de la posibilidad de participación en lo que reste de la Copa.

Si a cualquier Finalista potencial se lo declara no apto, o si no ha cumplido con estas Reglas Oficiales o rechaza continuar participando en la Copa por cualquier razón, dicho Finalista potencial será descalificado y se lo podrá reemplazar con un Finalista alternativo quien deberá ser el primero de los suplentes designados dentro del equipo o en su defecto un suplente que ya haya representado alguna vez a ese club en la e Superliga.

Primera Fase:

Los veinte clubes restantes, que finalizaron la e Superliga Red Bull desde la posición séptima ( 7ma) hasta la posición vigésimo sexta ( 26º)  competirán entre si en 10 llaves eliminatorias  a partido único denominada Primera Fase enfrentándose de acuerdo a las posiciones finales en la e Superliga Red Bull de acuerdo al esquema reflejado en el Anexo B.

Octavos de Final:

Los 10 clubes ganadores de los enfrentamientos de la Primera Fase se enfrentarán en la etapa de Octavos de Final con los 6 clubes que han clasificado en forma directa, como se ha detallado con anterioridad, a un partido único de carácter eliminatorio. Los cruces entre los 10 ganadores de la Primera Fase y los 6 que hubieran Clasificado de manera Directa quedarán determinados de conformidad con el  Anexo B

Los ganadores de dichos cruces se clasificarán para los Cuartos de Final.

Cuartos de Final, Semifinal y Final:

Los 8 clubes ganadores de los enfrentamientos de Octavos de Final se enfrentarán en un partido único de carácter eliminatorio. Los cruces entre los 8 ganadores de la fase Octavos de Final quedarán determinados de conformidad con el Anexo B.

Los ganadores de los cruces de partidos únicos eliminatorios de Cuartos de Final se clasificarán para las semifinales.

Los ganadores de los cruces de partidos únicos eliminatorios de Semifinales se clasificarán para la Final.

El equipo que gane la Final de la Copa será declarado Campeón de la Copa de la e Superliga  y acreedor al premio de la Copa.

  1. ELEGIBILIDAD:

Los Clubes que participan de la Superliga serán representados en la Copa de la e Superliga  por 3 Jugadores. 1 de ellos denominados Titular, y los dos restantes denominados 1º y 2º suplentes.

A los representantes de los clubes se les enviará por correo electrónico formularios en los que se hará constar la siguiente información:

Cada jugador debe completar, firmar y devolver la Declaración incorporada como Anexo A al presente Reglamento. Independientemente de lo anterior, el Jugador perderá el derecho a continuar participando en la Copa y deberá devolver a los Organizadores el valor en efectivo de cualquier premio otorgado en caso de que cualquier Declaración que haya hecho sea falsa o que incumpla cualquiera de los términos de la Copa o de estas Reglas Oficiales.

La Declaración  debe ser completada por cada Jugador y remitida a los Organizadores junto con la copia fiel del Documento Nacional de Identidad del Jugador, por correo electrónico y/o fax, dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la notificación inicial o en la fecha especificada que oportunamente determinen los Organizadores.

El original de la Declaración y las fotocopias impresas de los documentos mencionados deben ser enviadas por correo en sobre cerrado a: SUPERLIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL ARGENTINO ASOCIACION CIVIL, Olga Cossettini 771, Piso 4 (1107CDA), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina. La copia de la identificación del Finalista debe ser de un documento oficial con foto emitida por una autoridad del gobierno competente (como, por ejemplo, una copia fiel del Documento Nacional de Identidad y/o Pasaporte).

Cada Jugador deberá oportunamente suscribir la correspondiente Autorización para Utilización en Publicidad, y una Autorización de Uso de Imagen, en los términos que definan los Organizadores (en adelante todos los documentos conjuntamente denominados como las “Autorizaciones”). Para participar en la Copa los Jugadores (cada uno denominado “Jugador,” o “Jugadores”), además de cumplir con las Reglas Oficiales,  deberán cumplir los siguientes requisitos:

(i) poseer o tener acceso a una computadora con conexión a Internet a partir del 04 de mayo de 2019 y hasta la Final.

(ii) poseer o tener acceso a una consola PlayStation™ PS4 con acceso a la red a partir del 04 de mayo de 2019 y hasta la Final.

(iii) poseer o tener acceso al videojuego “FIFA 19” (en adelante denominado, “El Juego”);

(iv) ser los propietarios legítimos de la identificación y cuenta de red de PlayStation™ utilizada para el Juego a partir de 01 de mayo de 2019 y hasta la Final.

  • Luego de la verificación de elegibilidad, los Finalistas deberán arribar por sus propios medios para participar de la Copa de la e Superliga .
  • La Copa de la e Superliga se llevará a cabo desde el 04 de mayo de 2019 hasta el 02 de junio de 2019, las fechas de comienzo y finalización pueden ser modificadas y serán informadas a los Jugadores.

Para adquirir el derecho de recibir los premios, los Jugadores deben:

(i) probar su elegibilidad y cumplimiento con la totalidad de los requisitos establecidos en estas Reglas Oficiales

(ii) registrar su información en la forma requerida por los Organizadores;

(iii) probar fehacientemente su identidad mediante la presentación de documentos oficiales de identificación como se lo indica en el párrafo anterior

(iv) firmar la Declaración (así como la copia de la identificación personal) y enviarlas a los Organizadores de la Copa antes del vencimiento del Plazo informado en la notificación;

(v) firmar y enviar cualquier otro documento que oportunamente requieran los Organizadores.

La falta de cumplimiento de cualquiera de los mencionados requisitos será causal de descalificación y se ajustará la tabla de posiciones final del Campeonato de la e Superliga Red Bull cubriendo la posición descalificada con el siguiente posicionado en la mencionada tabla.

Los Organizadores se reservan el derecho de ajustar el programa de la Copa incluidos entre otros, las fechas de viaje, o de realizar cambios. Los cambios serán publicados en el sitio web oficial y en estas Reglas Oficiales.

  1. MODALIDAD DE JUEGO

Se jugarán Amistosos Online del juego FIFA19, cada Jugador utilizando únicamente a su mismo Club dentro del video-juego (River Plate, Vélez Sarsfield, Rosario Central, etc.) con plantillas Niveladas en 85 GLB, SIN la incorporación de jugadores de otros equipos que no forman parte del plantel actual del club que representan. 

Cada Jugador jugará individualmente en una consola PlayStation 4 y pantalla diferente a la de su rival, y con la siguiente configuración:

FIFA19 > Online > Amistosos Online
Configuración:
Dur. de tiempos: 6 Minutos
Controles: Cualquiera
Vel. del juego: Normal
Tipo de Plantilla: 85 global

  1. MECÁNICA DE LA COPA:

Un Club estará conformado por tres (3) Jugadores: un titular y dos reservas o suplentes.. La Copa de la e Superliga es una competición 1v1, que replicará en líneas generales el formato de la Copa de la Superliga, a excepción de que no habrá Partidos de Ida y Vuelta, sino Partidos Únicos.

En caso de empate se jugará otro Partido a Gol de Oro, de persistir dicha igualdad, se aplicará la Ventaja Deportiva (aquel equipo que haya finalizado en la posición más alta en la e Superliga, pasará a la siguiente Fase de la Copa).

Debido al carácter eliminatorio de cada Partido, los mismos serán exclusivamente Presenciales, no habiendo ninguna posibilidad de competir online.

El Calendario de Partidos será fijo e inamovible, aquel Jugador que hubiese confirmado su asistencia y no se presente, transcurridos los 15 minutos de espera máxima, perderá su Partido por 0-3.

Todas las fases de la Copa se jugarán en el auditorio de la  Superliga, con excepción de la final que se jugará en una sede por confirmar

  1. RESTRICCIONES/REGLAS DE CONDUCTA:

Los Organizadores pueden rechazar o descalificar a cualquier Jugador en cualquier momento de la Copa (ya sea antes o después que haya comenzado), si consideraran que dicho Jugador no cumple con los criterios de elegibilidad, y/o ha violado las reglas en partidos jugados anteriormente, y/o si ha violado estas Reglas Oficiales de la Copa, y/o actúa o se comporta en forma, impertinente, abusiva, y/o de cualquier otra forma que no sea apropiado para la Copa a criterio de los Organizadores.

Los Organizadores se reservan el derecho de prohibir a cualquier Jugador que participe en la Copa o que gane un premio si, a su discreción, determinan que estos Jugadores intentaron hacer trampa, y/o manipular, y/o engañar, y/o cualquier otra participación injusta con la intención de molestar, y/o amenazar y/o acosar a cualquier otro participante y/o representante de los Organizadores.

  1. CONDUCTA EN LA COPA DE LA E SUPERLIGA:

Los Jugadores deben comportarse en forma razonable y mantener una actitud amable y cortés con los espectadores, los miembros de la prensa, los oficiales de la Copa y los demás participantes. Los Jugadores se abstendrán de utilizar lenguaje vulgar u ofensivo. El comportamiento abusivo, incluido el acoso y las amenazas, está prohibido. El maltrato físico, las peleas o cualquier acción amenazante o lenguaje amenazante, dirigido a cualquier participante, espectador, oficial o cualquier otra persona están prohibidos.

El maltrato a las estaciones de juego, los controladores o cualquier equipo de la Copa está prohibido. Cualquier acción que interfiera con el juego, incluidos, entre otros, romper a propósito una estación del sistema PlayStation™4, desconectar la electricidad y utilizar excesivamente la pausa en el juego, está prohibido. Las apuestas, incluidas aquellas sobre el resultado de los partidos están prohibidas.

Los Jugadores deben usar ropa apropiada a las circunstancias y al lugar donde se realiza el evento. Los Jugadores no podrán usar, transportar o cargar cualquier artículo de carácter comercial, religioso o político, o que, cause un efecto negativo en los Organizadores o los Auspiciantes de la Copa.

El uso de alcohol o drogas está prohibido en las instalaciones, o durante la asistencia a los Eventos de la Copa de la e Superliga  como ser los partidos y/o fechas que cada Jugador deba disputar en el marco de la Copa y durante las mismas.

Durante la realización de la Copa, los Jugadores deben cuidar al extremo sus manifestaciones a través de las Redes Sociales ya sean ajenas o propias evitando comentarios que puedan ser ofensivos para los Organizadores, Auspiciantes, Clubes de Fútbol, etc.

Los Organizadores se reservan el derecho a descalificar a un Jugador que no cumpla con estos requerimientos.

Los Jugadores no deben estar bajo los efectos de drogas o alcohol durante su participación en la Copa de la e Superliga. Está prohibido fumar, excepto en las áreas designadas. Cualquier Jugador que viole o aparente violar los términos de esta cláusula será sancionado.

  1. CALIFICACIÓN DEL GANADOR DEL PRIMER PREMIO:

El equipo que gane el partido Final  será considerado el Ganador Oficial de la Copa de la e Superliga. La falta de entrega de la documentación en la forma indicada implicará que el Ganador Oficial sea descalificado de la Copa, en cuyo caso el otro equipo finalista será proclamado como nuevo Ganador Oficial de la Copa de la e Superliga.

  1. PREMIOS:

El equipo campeón de la Copa de la e Superliga se hará acreedor de 1 TV marca BGH de 49 pulgadas, a razón de 1 TV por cada integrante del equipo ( Titular y dos suplentes) completando un total de 3 TV como premio.

Todos los finalistas representando a los Clubes  deberán cubrir en forma exclusiva todos los gastos, incluidos, entre otros y sin que la mención implique limitación, gastos de transporte, comidas, bebidas, propinas, llamadas telefónicas, seguros, impuestos y cualquier otro gasto que no haya sido específicamente mencionado como incluido.

Los premios que recibe el equipo campeón por ser el gnador dela Final de la Copa se repartirán entre los integrantes del equipo ganador.

Restricciones Generales aplicables a todos los Premios:

Los Ganadores Oficiales de la Copa de la e Superliga  no podrán transferir, sustituir, ni de cualquier otro modo comercializar el Premio, con la salvedad de que los Organizadores se reservan el derecho, a su exclusiva discreción o conveniencia, de modificar o sustituir el premio o parte del mismo por uno de igual o mayor valor, o su equivalente en efectivo, si el Premio o algún elemento del mismo no estuviera disponible para su entrega o se dificultase su entrega en la localidad en la que residen los finalistas, sujeto a cualquier notificación requerida por ley.

Si el premio está compuesto de más de un elemento, debe ser aceptado en su totalidad; y cuando exista renuncia o pérdida del derecho a uno de los elementos, se considerará renuncia o pérdida del derecho a todo el premio.

El Ganador Oficial será responsable por todos los impuestos, tasas, contribuciones, gravámenes y/o cualquier otra obligación y/o gasto creado o a crearse relacionado con el premio que se deba abonar por cualquier concepto. Todos los costos y gastos no mencionados en estas Reglas Oficiales se entienden como expresamente excluidos y son responsabilidad exclusiva del Ganador Oficial, y no de los Organizadores y/o del Auspiciante de la Copa.

En atención a que la Copa implica una competencia entre los Jugadores por medio de la cual confrontan sus habilidades y destrezas para desempeñarse en el Juego, no puede conocerse a priori la probabilidad matemática de adjudicación de los premios que asiste a cada uno de ellos.

La Obligación de los Organizadores para con los Ganadores Oficiales se considerará cumplida mediante la entrega del Premio adjudicado o del Certificado del Premio (“Voucher”) en el lugar que los Organizadores indiquen a tales efectos. Todos los gastos originados en la recepción del Premio o Voucher serán de exclusiva responsabilidad del Ganador Oficial.

Los Organizadores no cambiarán ni reemplazarán el Premio o Voucher una vez emitido y entregado al Ganador Oficial ni si quiera en caso de que éste último lo pierda. Una vez entregado el Premio al Ganador Oficial, será de exclusiva responsabilidad del mismo la custodia, y/o el canje del Premio en caso de corresponder, en debido tiempo y forma. Los Organizadores no son responsables por la correspondencia o por los mensajes de correo electrónico perdidos, retrasados, que no lleguen a destino o que sean desviados de su curso por el servicio de correos o por el servicio electrónico por razones no atribuibles a los Organizadores. Los Organizadores no serán responsables cuando cualquier Ganador Oficial  de cualquier Premio, no pueda recibir el Premio o Voucher y/o utilizar el Premio, por causas que van más allá del control razonable de los Organizadores, problemas del correo, caso fortuito, fuerza mayor o acto del gobierno, o cuando el Ganador Oficial de cualquier Premio pierda o renuncie a su derecho de reclamar el Premio de acuerdo con estas Reglas Oficiales; en ambos casos el Ganador Oficial de cualquier Premio perderá todos los derechos que pueda tener en relación con el Premio o Voucher.

Premios no asignados: Para el supuesto de que cualquiera de los Premios no fuese adjudicado, quedará en propiedad de los Organizadores. Cuando los Ganadores Oficiales sean menores de edad, el reclamo de asignación del Premio deberá ser efectuado por el representante legal del Ganador Oficial.

  1. ACEPTACIÓN DEL PREMIO Y CESIÓN DE DERECHOS:

A través de la Declaración, los Finalistas y sus respectivos acompañantes cuando corresponda, reconocen que han cumplido con todos los requisitos de elegibilidad y con las Reglas Oficiales; liberan a los Organizadores y a sus agentes de toda responsabilidad legal sobre la Copa, y ratifican la cesión de todos los derechos con respecto al Material enviado al Torneo. A través de la Autorización para uso publicitario, los Ganadores Oficiales, los Finalistas, y sus respectivos acompañantes, otorgan su consentimiento para la utilización de su nombre, fotografía, imagen y similares, voz, afirmación, comentario, revisión, video, información biográfica y dirección (ciudad, estado/provincia y país) como así también del Material y la Presentación enviada al Torneo , absolutamente gratis con el fin de la comercialización/publicidad en todo el mundo (con o sin referencia al nombre de las partes mencionadas) por parte de los Organizadores y de sus agentes designados, en todo medio de comunicación conocido en el presente (incluido Internet, televisión, cine y teléfonos móviles) o que puedan ser creados en el futuro, a perpetuidad o por el plazo permitido por la ley aplicable, sin necesidad de notificación, consulta o derecho de aprobación por parte de los Ganadores Oficiales, Finalistas, o sus acompañantes, o pago, beneficio o recompensa adicional o de cualquier otro tipo a su favor, con la excepción de los casos prohibidos por la ley. En caso de que se exija la formalización o registro de cualquier cesión de derechos de autor y derechos relacionados por medio de un documento adicional, todo Ganador Oficial,  y Finalista acepta y se compromete mediante la participación en este Torneo, a seguir los procedimientos y a firmar los documentos necesarios a dicho efecto, cuando sea requerido por los Organizadores.

  1. CESIÓN DE DERECHOS Y LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

Independientemente de las disposiciones incluidas en otras secciones de estas Reglas Oficiales, mediante la mera participación en la Copa, los Jugadores se comprometen a renunciar, liberar de responsabilidad, indemnizar, proteger y mantener libre de toda responsabilidad a los Organizadores de la Copa y a sus correspondientes casas matrices, compañías afiliadas y subsidiarias, ya sea ubicadas en el país o en el extranjero, y a sus correspondientes funcionarios, oficiales, directores, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes y Auspiciantes, sucesores, vendedores y licenciatarios, como así también a sus agencias de publicidad y otras Entidades de la Copa (en adelante denominadas “Las Partes Liberadas”) en forma permanente e irrevocable, contra cualquier reclamo por pérdida o daño (incluidos lesión, incapacidad y muerte) que afecte o se alegue que haya afectado a cualquier persona o propiedad, pérdida, costo y gasto (incluidos los honorarios de abogados) de cualquier clase y naturaleza (en adelante los “Reclamos”) y para ese efecto liberan a Las Partes Liberadas de toda responsabilidad y Reclamo que pueda surgir o que se pueda derivar en todo o en parte, directa o indirectamente, en relación a:

(i) la participación en esta Copa, el reclamo, aceptación, uso o uso indebido de cualquier Premio de esta Copa (incluidos entre otros, cualquier daño, accidente, lesión, pérdida y/o gasto sufrido o que se alegue haber sufrido en relación a la Copa y/o mientras esté participando o realizando cualquier procedimiento o proceso relacionado con esta Copa o con el uso y goce del Premio. El Jugador reconoce que Las Partes Liberadas no son responsables por daños y/o pérdida de cualquier naturaleza por causas de fuerza mayor como por ejemplo problemas de salud y pandemias, muertes, accidentes, explosiones, boicots, huelgas, cierres patronales, conflictos laborales, disturbios, tumultos, guerras y/o conflictos armados, actos realizados por un enemigo público, confiscación, hechos fortuitos como terremotos, huracanes, inundaciones, incendios, epidemias o cualquier otro evento similar de fuerza mayor, o por el incumplimiento por parte de cualquier Jugador de las leyes de su lugar de residencia y/o del País del Jugador durante la participación en esta Copa o cuando reclame, acepte o utilice el Premio;

(ii) la interpretación de estas Reglas Oficiales o de cualquier determinación de los Organizadores o de las Entidades de la Copa;

(iii) el uso, mención o publicación (en forma correcta o incorrecta) de cualquier nombre, información o característica (incluidas la imagen y la semejanza) de un Jugador o del Material enviado a la Copa, y renuncia a todo reclamo basado en derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos morales), publicación y derechos de imagen, difamación y derechos de privacidad para el uso y publicación de dicha información y Material(es) enviados a la Copa;

(iv) causado por cualquier falla en la conexión con el servidor o fallas en la conexión a internet de los Participantes durante su visita al Sitio Web de la Copa, como así también las fallas eléctricas o electrónicas que puedan surgir durante su participación; o en general, por defectos técnicos en la red telefónica, correo, redes de comunicación de computadoras, sistemas de computación en línea, mecanismos de fecha computarizados, equipos de computación, software, o cualquier otra combinación de los mismos, que impidan, afecten o retrasen la participación en la Copa, recopilación o transmisión de información, procesos de notificación o verificación como así también por motivos de cualquier daño a la computadora y/o a su contenido de propiedad del Jugador o de terceros, que resulte de o esté relacionado con esta Copa, incluidos, entre otros, al momento de la participación, descarga o envío de información o material a la Copa o al momento de la navegación por el Sitio Web de la Copa;

(v) error de ingreso o cualquier otro tipo de error contenido en las Reglas Oficiales o en la transmisión o anuncio de cada Ganador Oficial, siempre y cuando lo permita la ley aplicable.

  1. CONDICIONES GENERALES:

Siempre y cuando lo permita la ley aplicable, los Jugadores aceptan renunciar a cualquier derecho que puedan tener a realizar cualquier reclamo contra los Organizadores y las Partes Liberadas debido a cualquier ambigüedad o error en las Reglas Oficiales o por cualquier elemento de la Copa, y aceptan someterse a estas Reglas Oficiales y a las decisiones de los Organizadores, las que serán finales y vinculantes en todos sus aspectos. En caso de controversia sobre la identidad de cualquier Jugador, los Organizadores se reservan el derecho exclusivo, pero sin obligación, a considerar Finalista y/o Ganador Oficial, al dueño de la cuenta de correo electrónico por la que se envió el formulario de registro.

Los Organizadores tendrán el derecho a exigir una prueba de identidad del Jugador para cualquier motivo relacionado con la Copa. A cualquier persona que intente (por cualquier medio) estafar a los Organizadores, las Partes Liberadas y/o sus agentes o que intente manipular la Copa de cualquier forma y en cualquier aspecto de la presente Copa se le anulará su registro a la misma y perderá todos los derechos a participar en la Copa y/o en cualquier torneo futuro que organicen los Organizadores y el Auspiciante (a su discreción) y no tendrá derecho a recibir Premio alguno en caso que le hubiere correspondido. Los Organizadores se reservan el derecho, a su sola discreción y siempre que lo permita la ley, a cancelar, retrasar o modificar la Copa o cualquier parte del mismo, y a realizar la Copa con los Jugadores elegibles cuyos datos estén ya ingresados, sin incurrir en ninguna responsabilidad u obligación hacia ningún otro Jugador, presente o futuro, cuando por cualquier razón la Copa no se puede realizar de la forma planeada, por cualquier motivo fuera de su control, que pueda afectar la administración, seguridad, equidad, integridad u operación apropiada de la Copa, o por cualquier otra razón que considere apropiada a su exclusiva y completa discreción, incluidos entre otros, fallas, defectos o errores técnicos o humanos o intervención no autorizada, errores de programación, piratería informática, fuerza mayor u otras causas. La falta de cumplimiento por parte de los Organizadores o de sus agentes de los términos y condiciones de la Copa por causas de fuerza mayor no se considerará una violación o incumplimiento de la Copa. Esta Copa y sus Reglas Oficiales no están sujetos a negociación con los Jugadores. La participación en esta Copa no crea ningún tipo de relación o responsabilidad laboral entre los Jugadores y los Organizadores, por lo tanto no existe responsabilidad alguna para con la seguridad social de los Jugadores por parte de los Organizadores. La Copa y la interpretación de estas Reglas Oficiales están regidos por a las leyes de la República Argentina.

Los Organizadores no proveerán el servicio de atención al cliente ni son responsables por  cualquier problema relacionado con el software del Juego.

Los Jugadores y/o Finalistas que requieran atención al cliente por cuestiones relacionadas con el Juego deben contactarse con el editor del mismo: EA Sports

Cada Jugador debe ser el propietario legítimo de la cuenta de red de PlayStation™ utilizada para el Juego, habiéndola creado/ configurado con anterioridad al 1 de mayo de 2019

En caso de disputa sobre la identidad de un ganador, se considerará ganador a la persona en cuyo nombre se abrió la cuenta de red de PlayStation™.

Se prohíbe expresamente a los Jugadores utilizar múltiples cuentas de red de PlayStation™ para participar en la Copa.

Cualquier Jugador que se sospeche o se descubra que ha utilizado o que esté utilizando múltiples cuentas durante la Copa podrá ser inmediatamente descalificado.

Al participar en la Copa, cada Jugador reconoce y acepta que los Organizadores tendrán derecho a acceder y utilizar la información de la cuenta del Jugador (y cualquier información personal relacionada con ella) si los Organizadores tuvieran razones para creer que dicho Jugador ha competido utilizando varias cuentas.

Se exige en todo momento la utilización de un correcto lenguaje y comportamiento.

El incumplimiento a dicha norma de conducta puede resultar en la descalificación del Jugador a criterio de los Organizadores. En ningún caso se permiten vulgaridades, blasfemias o la utilización de lenguaje o comportamiento obsceno u ofensivo, contrario a la moral y las buenas costumbres.

Se respetará en todo momento a los Organizadores, al Auspiciante, a sus agentes y a todos los Jugadores.

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

Toda información personal que se proporcione a los Organizadores estará sujeta a las políticas de privacidad, publicadas en https://www.esuperliga.com.ar.

Mediante su participación en la Copa, los Jugadores le otorgan a los Organizadores autorización para compartir su dirección de correo electrónico y cualquier otra información personal identificable, con las correspondientes Entidades de la Copa solo a los efectos de la administración de la Copa. Los Organizadores no compartirán su información personal con nadie más que con las Entidades de la Copa correspondientes y con la única finalidad de la administración de la Copa.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. El titular podrá acceder a sus Datos y en su caso, requerir su modificación o actualización o eliminación si el Jugador los considerase erróneamente registrados, indicando su nombre y número de documento.

13 ORGANIZADORES :

ORGANIZADORES: SUPERLIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL ARGENTINO ASOCIACION CIVIL (30-71554677-5) y ULTRAVOX S.A. (30-71204120-6) AUSPICIANTE BGH SA

  1. ANUNCIO DEL GANADOR:

El nombre del Club Ganador Oficial, así como también los nombres de sus integrantes se dará a conocer en www.esuperliga.com.ar. Los ganadores prestan plena conformidad para ello y declaran conocer y aceptar que en caso de resultar ganadores, su nombre será publicado después del 02 de junio de 2019 en el sitio web aludido.

  1. DIFUSIÓN:

Estas bases podrán ser consultadas en la página web www.esuperliga.com.ar

 

ANEXO A

DECLARACION JURADA

Bs As, 2 de Mayo de 2019

Por medio de la presente , yo                                                       con DNI Nº                                          , domiciliado en                                                     , Provincia de                                      , declaro que soy la persona física que se inscribió en la Copa y afirmo que todos y cada uno de los datos que proporcioné en el inicio de la Copa a la organización son correctos y auténticos y autorizo el uso de mi imagen para la Utilización en Publicidad en los términos que definan los Organizadores .

 

 

___________________________                                                                                ___________________________

Firma y Aclaración del JUGADOR                 Firma y aclaración del padre/madre o tutor en el caso de ser menor de 18 años

 

 

ANEXO B