Este sábado 27 de abril no será un día más para la e Superliga Red Bull. Será el momento de conocer al primer campeón de la Liga oficial de fútbol Virtual, título que se disputan River y Estudiantes de La Plata, quienes fueron los equipos más regulares y con mejores rendimientos individuales.

El auditorio de la Superliga Argentina de Fútbol será el escenario donde se concentre la atención de los más de 100 gamers que pasaron por el torneo desde el 5 de enero, fecha en la que se inició esta travesía que culminará el fin de semana.

“Entrenar en la semana hace la diferencia. Uno se da cuenta cuando un jugador se entrenó y cuándo no le dedicó el tiempo que la Liga se merece. Creo que a lo largo de este torneo, Estudiantes fue el equipo más regular y por eso hoy está en esta instancia”, manifestó Ramiro Lueso uno de los jugadores del conjunto platense.

River es el rival que llega con menos presión, pero con las mismas ganas de quedarse con el título. El elenco millonario tuvo un arranque dubitativo en la e Superliga Red Bull, pero un sprint final de muchas victorias consecutivas lo ubicaron en esta posición de privilegio, aunque ya no le quede margen para el error.

“En las últimas fechas nosotros veníamos a ver a los chicos de Estudiantes y ellos nos venían a ver a nosotros. Es una linda adrenalina para poder jugar esta clase de instancias. Estar segundos en la tabla de posiciones es buena motivación para salir a ganar todos los partidos y esperar que ellos dejen algún punto en el camino”, aseguró Agustín Montenegro, el capitán del conjunto riverplatense.

La cita será el próximo sábado. Dos equipos, un campeón.