La e Superliga Red Bull tiene un equipo que desde que arrancó el certamen virtual pasó de ser sorpresa a convertirse en una certeza. Estudiantes de La Plata es el líder absoluto del campeonato y a pocas fechas del final es el máximo favorito a quedarse con la primera Liga Oficial.

“Nos dan todo lo que necesitamos. Nos hicieron participar de eventos en el country de City Bell, tenemos un lugar para entrenar y un coordinador como Gonzalo Saino, quien está siempre pendiente de nosotros. Estamos muy agradecidos con Estudiantes”, comentó Valentín Mazzaluppo, capitán del “Pincha”.

Ramiro Lueso y Matías Regalía, los otros dos jugadores de Estudiantes, quienes también son de los gamers que más partidos han ganado en la primera Liga Oficial de Fútbol Virtual. Los tres hicieron que Estudiantes transite por el torneo sin mayores sobresaltos logrando 17 triunfos sobre 19 partidos jugados.

“Nuestro principal secreto es el trabajo y la constancia. En muchos partidos de la e Superliga Red Bull hemos tenido paciencia para poder derrotar a un rival difícil. Creo que esa es una virtud diferente que tenemos con respecto a los otros competidores.  Tenemos un grupo muy unido, trabajamos todos los días, intercambiamos conceptos del juego y eso nos generó una gran fortaleza como equipo”, aseguró Ramiro Lueso.

Estudiantes está en la antesala de poder coronarse campeón, de convertir el esfuerzo y el trabajo en la consagración de un grupo de jóvenes que evolucionaron  y crecieron a lo largo de la e Superliga Red Bull.