River es el equipo que está dispuesto a darle pelea al líder de la e Superliga Red Bull, Estudiantes de La Plata, por lo que los integrantes del conjunto millonario esperan un tropezón de la gran sorpresa del certamen virtual que les permita encumbrarse.

“Tenemos que esperar que ellos pierdan una fecha y ganar el enfrentamiento que tenemos ante ellos. No es fácil, pero mantenemos la esperanza intacta de poder pasarlos en las fechas recuperadas”, sostuvo Tomás Ignacio Fernández, uno de los jugadores del equipo que tiene como capitán a Agustín Montenegro.

Quien completa la terna millonaria es Augusto Campodónico, quien, a pesar de un rendimiento irregular en las últimas fechas, es un jugador clave para River, ya que ha disputado un torneo de menor a mayor.

“No es tan malo venir de atrás, el favorito es Estudiantes pero nosotros levantamos mucho el nivel después de un arranque con dudas. Luego de la mitad del Torneo logramos estabilizarnos y eso nos permite estar en carrera. Falta mucho, no tenemos margen para una derrota, pero sabemos que hicimos una buena Liga”, comentó el capitán millonario.

River tiene la posibilidad de acercarse al conjunto platense ya que todavía deben enfrentarse entre sí en un atrapante final para la e Superliga Red Bull.